fragmentos

fragmentos de una vida pasada pasan frente a mi día con día, ya no soy la misma, los años pesan, mi piel ya no es la misma, mis ojos piden un descanso, un respiro, encontrarme, ser la misma que algún día fui, alguien con metas definidas, sueños por cumplir, Alguien con ganas de conocer el mundo, de comérmelo.

Me siento en pausa pero consciente de que las horas pasan, la vida. Las personas a mi alrededor avanzan, se realizan, y yo aquí sentada, viendo la vida pasar, y no es porque así lo quiera, solo no tengo las mismas ganas… Tengo dos hijos maravillosos que me han ayudado a descubrir la maternidad, a luchar por ser mejor día a día, a saber que puedo luchar con el alma por el bien de ellos, pero ya no soy la misma… abro mis ojos y despierto en otro cuerpo cada mañana, un cuerpo lleno de estrías, pechos caídos, con menos cabello, y kilos de más, una cicatriz que atraviesa mi vientre y que me recuerda que soy una madre enamorada de sus hijos, pero no de ella misma.

En que momento me perdí? en que momento dejé de ser yo? solo a mí me pasa? por qué me cuesta tanto reencontrarme?

Solo espero algún día no hacerme éstas preguntas, y todo haya sido un mal sueño.

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Up ↑